
Todos los diseños de todos lo eventos SIEMPRE son personalizados NUNCA hemos atendido un evento con la misma plantilla, nuestro departamento de diseño siempre está listo para atenderles todas sus inquietudes, procurando servirles de la formas más paciente y detallada, en esta ocasión los novios nos enviaron la tarjeta de invitación y procedimos a personalizar la foto.

Cuando me llaman para hacer las fotos de la boda les garantizo que se llevan el mejor de los recuerdos, entrego fotos digitales o también les puedo diseñar un maravilloso book.

Esas luces de nuestras fotocabinas son la firma original del diseño que hemos escogido, para distinguirnos de los demás, porque no todas las cabinas de fotos hacen las mismas fotos, garantizamos una calidad de trabajo fotográfico excelente.

Si los eventos son de numerosos invitados van dos operarios que con su buena vibra les harán pasar un rato genial, para que en todas las fotos los asistentes siempre salgan alegres y felices, entregando esa misma noche las fotos más naturales y espontáneas, porque nunca es lo mismo posar para un fotógrafo que para la máquina, cuando están frente a la cabina de fotos para bodas.

Nuestras impresoras son muy rápidas, logan hacer fotos de gran calidad en pocos segundos podemos entregar la foto con el marquito que los novios han escogido, la verdad es un plan muy placentero el tiempo que pasan frente a la fotocabina, aunque sugerimos que si son muchos los invitados pensar en una segunda fotocabina para bodas que imprima fotos al instante no sería una mala idea.
Puedes aclarar las dudas al Whatsapp: 310 326 72 01 o visitar nuestra página lauravision.com.
Deja una respuesta