
En las bodas lo mejor que se han inventado para el rompehielo después de la misa, mientras lo invitados salen de la iglesia y se desplazan a la recepción y a los novios les hacen su estudio fotográfico ha sido el alquiler de la fotocabina para bodas, como empresa de fotografía para bodas lauravision.com, la fotocabina que diseñamos maneja una luz excelente donde las personas quedan de maravilla.

La tarde fué espléndida, además otra de las grandes ventajas que presentan las fotocabinas abiertas que tenemos es que caben todos para la foto, las cabinas de fotos para bodas, también conocidas como photobooths, cerradas con un cuarto, han dejado de usarse por lo limitado del espacio para las personas. Con una fotocabina tipo totem para bodas con ruedas como las nuestras, es fácil moverlas, de esa forma el fondo de la foto puede variar según la luz del día.

Con el alquiler de fotocabinas para bodas es garantizado que los invitados la pasarán muy bien, y harás de tu boda algo inolvidable.

Es fácil sencillo y rápido, mientras los invitados posan divertidos para la foto, los demás esperan uno segundos para posar frente al alquiler de la cabina de fotos para bodas que les hará pasar el mejor de los momentos, recuerda, todo esto pasa mientras los novios les hacen su estudio fotográfico a la salida de la misa, lo que no conocen esta elegante hacienda del Salitre, ubicada vía a Guasca, a 30 kms de Bogotá, tiene una hermosa capilla con las paredes de vidrio.

Y los más importante de nuestro servicio, es que entregamos un libro de firmas con los mensajes de los invitados, ese mismo día te llevarás las fotos más divertidas de tu boda con las mejores expresiones en un libro tamaño carta, formato horizontal de 60 páginas en cartulina negra, con la portada personalizada en un diseño que puede llevar una foto de ustedes. Todo nuestro servicio es completamente a la medida, desde el diseño de la foto, el branding de la cabina y el diseño del guest book o libro de recuerdos para bodas.

En esta ocasión, el alquiler de la fotocabina, fué únicamente antes de ingresar al salón, pero igual, se imprimieron cientos de fotos, y todos los invitados quedaron muy contentos con el recordatorio para bodas que entregamos en segundos, como pueden apreciar el alquiler de fotocabina para bodas no interfiere en absoluto con el protocolo de la boda, antes, es el complemento ideal y necesario para hacer que tus asistentes pasen un momento inolvidable, llevándose el mejor de los recuerdos impresos en papel de alta calidad.

Puedes hacer la reserva de tu photobooth para bodas al Whatsapp: 310 326 72 01 – 310 554 0789 – 322 350 45 13.
Deja una respuesta